Ven a Cristo.

Ven a CRISTO, Él quiere perdonar tus pecados, darte salvación y vida eterna.

Éxodo 23:25 Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua.»Yo apartaré de ustedes toda enfermedad.Isaías 25:1Señor, tú eres mi Dios;te exaltaré y alabaré tu nombreporque has hecho maravillas.Desde tiempos antiguostus planes son fieles y seguros.Salmos 150:6¡Que todo lo que respira alabe al Señor! ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!Salmos 73:25-26 ¿A quién tengo en el cielo sino a ti?Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra.Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu,pero Dios fortalece mi corazón;él es mi herencia eterna.Hechos 16:25 A eso de la medianoche, Pablo y Silas se pusieron a orar y a cantar himnos a Dios, y los otros presos los escuchaban.Juan 4:24 Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad.Salmos 103:1Alaba, alma mía, al Señor;alabe todo mi ser su santo nombre.Salmos 71:8Mi boca rebosa de alabanzas a tu nombre,y todo el día proclama tu grandeza.1 Crónicas 16:34 ¡Alaben al Señor porque él es bueno,y su gran amor perdura para siempre!Salmos 63:1 Oh Dios, tú eres mi Dios;yo te busco intensamente.Mi alma tiene sed de ti;todo mi ser te anhela,cual tierra seca, extenuada y sedienta.2 Corintios 1:3-4 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufrenHabacuc 3:17-18 Aunque la higuera no dé renuevos,ni haya frutos en las vides;aunque falle la cosecha del olivo,y los campos no produzcan alimentos;aunque en el aprisco no haya ovejas,ni ganado alguno en los establos;aun así, yo me regocijaré en el Señor,¡me alegraré en Dios, mi libertador!2 Samuel 7:22 ¡Qué grande eres, Señor omnipotente! Nosotros mismos hemos aprendido que no hay nadie como tú, y que aparte de ti no hay Dios.Romanos 11:36Porque todas las cosas proceden de él,y existen por él y para él.¡A él sea la gloria por siempre! Amén.Romanos 14:11 Está escrito: «Tan cierto como que yo vivo —dice el Señor—,ante mí se doblará toda rodillay toda lengua confesará a Dios.»Salmos 105:1 Den gracias al Señor, invoquen su nombre;den a conocer sus obras entre las naciones.Jeremías 29:12 Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.Salmos 16:2 Yo le he dicho al Señor: «Mi Señor eres tú.Fuera de ti, no poseo bien alguno.»Salmos 143:6 Hacia ti extiendo las manos;me haces falta, como el agua a la tierra seca.1 Samuel 2:2 Nadie es santo como el Señor;no hay roca como nuestro Dios.¡No hay nadie como él!Salmos 42:11 ¿Por qué voy a inquietarme?¿Por qué me voy a angustiar?En Dios pondré mi esperanza,y todavía lo alabaré.¡Él es mi Salvador y mi Dios!

Posted by Francisco Clavel on Jueves, 6 de agosto de 2015

Dios te bendiga. Tu amigo y hermano,
Anibal Matamoros/Evangelista.
www.AnibalMatamoros.com
Porque Dios quiere bendecirte.
Sígueme en Facebook: facebook.com/evangelistamatamoros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y salió Jesús y vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas que no tenían pastor; y comenzó a enseñarles muchas cosas. Marcos 6.34