Predicción de la apostasía (Parte II).

(...Continuación)

2 Tesalonicenses 2.1-3:

«1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,».
En 2 Tesalonicenses 2.1-3 Dios nos está hablando acerca de la aparición o manifestación del "hombre de pecado", y que no nos dejemos mover fácilmente de la sana doctrina, por ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

Si logramos observar, que todos los acontecimientos que se están presentando, nos confirman que la venida del Señor está cerca; y nosotros como Iglesia de Jesucristo, no debemos caer en el engaño, y dejarnos arrastrar por corrientes de falsas doctrinas religiosas, escuchando espíritus engañadores y a doctrinas de demonios. Veamos siempre en 1 Timoteo 4:1:

«Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;»

Nos dice claramente: "en los postreros tiempos". Esto nos lleva a ver acerca de los postreros tiempos, veamos lo que Dios nos dice en 1 juan 2:18:

«Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.»

Esto quiere decir, que muchos están en contra de la "sana doctrina", aun dentro de las mismas iglesias cristianas. Algunos ahora dicen: "tienes que sentir a Dios", pero la Biblia dice que tienes o tenemos que creerle a Dios. Nosotros no estamos llamados a un "evangelio basado a sentimientos", sino, a un "evangelio basado en la fe, en el creer". Lo que Dios nos dice, y sobretodo es: "obedecer a Sus Mandamientos y Principios".

"El verdadero evangelio" consiste en "el creer", y no en "sentimientos y los sentidos físicos", osea: necesito ver para creer, o necesito sentir para actuar.

Amada Iglesia del Señor:

No debemos tomar una posición de sentir a Dios, sino, de creerle a Dios; lo que ha hecho, lo que está haciendo, y lo que hará en nosotros. El verdadero cristiano no debe de caminar por sentimientos y emociones, sino, por convicción, o sea por "fe". (Continuará...)

Dios te bendiga.

Tu amigo y hermano
Anibal Matamoros/Evangelista.

Tema anterior:
Predicción de la apostasía (Parte I).

www.AnibalMatamoros.com
Porque Dios quiere bendecirte.
Sígueme en... www.facebook.com/evangelistamatamoros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y salió Jesús y vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas que no tenían pastor; y comenzó a enseñarles muchas cosas. Marcos 6.34