Deuteronomio 18:10-11: 10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. |
La noche del 30 de abril de 1,966, Anton Szandor Lavey se afeitó la cabeza, y anunció la fundación de la iglesia de Satanás en el Estado de California; esa fecha fue declarada por él, como la fecha: "el año primero del reinado de Satanás".
La popularidad de la iglesia satánica fue creciendo, hasta el punto que fue reconocida como una religión oficial dentro de la nación norteamericana.
En 1,968, Lavey escribió la biblia satánica, y en 1,969 dio a conocer de manera oficial su institución.
En 1,970, Lavey publicó en una edición rústica su biblia: "The Satanic Bible, Anton Szandor Lavey", la cual se convirtió en un betsellers. Esta biblia satánica expone las creencias básicas del satanismo, a través de dos secciones: La primera expone "el razonamiento del satanismo"; la segunda expone: "sus rituales y prácticas".
Lavey murió el 29 octubre de 1,997, a causa de un edema pulmonar, y su familia no anunció su muerte, sino hasta pasada la noche del 31 de octubre, con el propósito de no distraer a sus seguidores de la fiesta más importante dentro de la iglesia de Satanás: "El Halloween".
Actualmente, "el halloween" es el último de los rituales que se realizan por seis semanas seguidas y consecutivas. En la quinta semana, ellos sacrificaran a un niño pequeño, o a un adolescente; esta víctima es ofrecida regularmente por una mujer del grupo porque de esa manera, la muerte del niño no será publicada.
Si el niño ofrecido no nace a tiempo, nace por cesárea; y si no hay niño dentro del grupo, roban un niño o posiblemente lo compran en el mercado negro.
Aun la misma policía reporta un incremento de niños desaparecidos para estas fechas. Este ritual es una blasfemia, porque al infante lo ofrecen como al niño Jesús, y después del sacrificio del niño, los satanistas estarán comiendo parte de su corazón y bebiendo un poco de su sangre.
La fiesta de "halloween" es la sexta semana de estas fiestas, en la cual, se acostumbra el sacrificio de una persona adulta, de preferencia una mujer virgen.
Hno. Aníbal Matamoros/Evangelista.
http://anibalmatamoros.blogspot.com
Porque Dios quiere bendecirte.
Sígueme en... www.facebook.com/evangelistamatamoros
Regresar a tema anterior: Halloween - Los Aquelarres (Parte II)
Más acerca de Halloween
0 comentarios:
Publicar un comentario