Deuteronomio 18:10-12: 10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. |
«no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones» (Deut 18:9) que practican tales costumbres paganas, tal como es el caso "Halloween".
Y lo más delicado y peligroso, es lo que dice del verso 10 al 11 de este capitulo 18 de Deuteronomio: «No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.»
Dios nos dice: "Ay de aquel o aquella, o aquellos padres que se hallen haciendo pasar por el fuego a su hijo e hija, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Tales personas atraerán juicio y destrucción sobre su vida y para su familia.
Para profundizar más acerca de este tema, conozcamos el origen de esta fiesta pagana y satanica:
Origen de Halloween:
"Los celtas", unos 2,000 años antes del cristianismo, eran antiguos pobladores de Gran Bretaña, Francia, Alemania y parte de Asia Menor, ahora Inglaterra.
"Los Druidas", eran los sacerdotes de sus múltiples dioses paganos. El nombre de "druidas" proviene de la palabra griega "cuadrus", que significa "roble"; ellos adoraban a "los cuadrus" (árboles), especialmente al roble.
En Inglaterra existe una ciudad o pueblo que se llama "galo", y los druidas, que eran los sacerdotes de "Samhain" (que es el dios de los muertos o de la muerte), se disfrazaban y gritaban ¡samhain!, ¡samhain!
En el festival "galo" celebrado el 31 de octubre (por eso el 31 de octubre es la fecha conmemorativa y la más importante del año, y es el día principal de la celebración del satanismo, en la noche ofrecido a samhain el señor de la muerte), éste le daba permiso a los muertos para salir de sus moradas terrenales, para que visitaran a sus familiares vivos.
Estos sacerdotes druidas gritaban al rededor de una fogata: ¡samhain!, ¡samhain! convocando a este dios, y dicha fogata la alimentaban con partes de cuerpos humanos de niños y mujeres vírgenes.
Recuerde lo que nos dice Dios en Deuteronomio 18:11: "ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos". Consultar o convocar a los muertos es "abominación para con Dios".
Yo mismo me enteré de estas prácticas en mi país El Salvador, cuando tuve el privilegio de evangelizar un lugar muy mencionado allá, y al llegar a ese lugar muy remoto con otros hermanos, encontramos lo que se le dicen en ese bendecido país: "una pileta" de azulejos; estaba llena de sangre, y dicha pileta tenía una imagen que adoran en la iglesia tradicional.
Y recuerdo muy bien, que una vecina de ese lugar, a quien nosotros visitábamos para compartirle de La Palabra de Dios, ella nos expresó lo siguiente: "Hermanos, yo ya no soporto que siempre para esta fecha del día de las brujas, se escuchan gritos y alaridos de niños y mujeres que con seguridad están siendo sacrificadas en un acto satánico".
La verdad que, mis hermanos y yo se nos puso hasta chinita nuestra piel, pero tomamos fuerza en El Nombre de Jesús y destruimos ese lugar. Y así, como en este lugar se realizaban dichos sacrificios satánicos; así mismo se realizan en diferentes partes del mundo donde se celebra "Halloween".
El propósito de esta nota, es para que usted reflexione, que mientras usted disfraza a sus hijos o usted mismo(a) participa de esta fiesta pagana-satánica; y cuando usted disfraza a sus hijos, es como que los disfrazara como estos sacerdotes satánicos llamados "druidas", que adoraban e invocaban al dios de la muerte.
Amado amigo y amiga, por lo general muchos de nosotros en un momento dado participamos de esta fiesta pagana, podría haber sido por ignorancia debido a que Satanás disfraza sus fechorías con mentiras, que es una fiesta de niños, pero es totalmente mentiras.
Porque déjeme decirle, mientras usted disfraza a sus hijos y usted mismo participa de esta fiesta, otros niños están siendo sacrificados como sacrificios satánicos.
Busque las estadísticas de la policía, y se dará cuenta que siempre para estas fechas desaparecen muchos niños para ser ofrecidos en holocaustos satánicos.
Padre de familia: ¡Tenga muchísimo cuidado!
Y usted amado hermano(a) le recuerdo:
Que mientras usted juega a ser cristiano, el diablo no juega a ser diablo; y recuerde, lo que Dios nos dice, a qué ha venido el diablo en Juan 10:10:
«El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia."
¡Dios bendiga su vida!
Hno. Aníbal Matamoros/Evangelista.
www.AnibalMatamoros.com
Porque Dios quiere bendecirte.
Sígueme en... www.facebook.com/evangelistamatamoros
Ir al menú «Halloween«
0 comentarios:
Publicar un comentario