2 Corintios 11:14: Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. |
Esto viene, de una historia de un hombre llamado "Jack", este personaje "Jack" era un hombre engañador y tramposo; y cuenta esta historia, que Jack estaba en una cantina, y allí llegó el diablo e hicieron una apuesta. Y Jack le hizo trampa y engañó al diablo, debido a esto, el diablo se enojó, y le dijo a Jack, que por haberlo engañado no lo dejaría entrar al infierno; y por ser un hombre mentiroso, tampoco entraría al cielo.
Además, por haber hecho un trato con el diablo, entonces la pena o castigo para Jack era andar con una lamparita o velita, pidiendo comida, y si las personas no le daban lo que el pedía les hacía pasar un mal rato; o sea, una travesura.
Y venían espíritus malignos que atormentaban a las personas, y estas personas debían hacerle un regalo para tranquilizar a estos espíritus malignos.
Amigos y amigas, hermanos y hermanos en la fe, no debemos caer en la ignorancia y participar de historias, que lo único que pueden acarrear a nuestras vidas y la de nuestra familia, son maldiciones y condenación eterna.
Amada Iglesia del Señor, me es necesario recordar lo que Dios nos dice en Su Santa y Bendita Palabra en Oseas 4:6: «Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.»
¡Que Dios te bendiga!
Hno. Aníbal Matamoros/Evangelista.
www.AnibalMatamoros.com
Porque Dios quiere bendecirte.
Sígueme en... www.facebook.com/evangelistamatamoros
Más acerca del Halloween
0 comentarios:
Publicar un comentario